NOTICIAS


Solicitado por tercer año consecutivo el programa ERASMUS+, por el Excmo Ayuntamiento de Carmona, a través de la Sociedad Fomento los Alcores, S.L.


23-02-2018

La finalidad de este proyecto es incrementar las competencias y la empleabilidad de los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años de nuestra comarca.

El proyecto denominado Erasmuscore 2016 cuenta con un presupuesto inicial solicitado de 109374,00 euros, para sufragar las gastos que supone las movilidad de 20 jóvenes participantes. Una primera salida con 17 participantes con destinos a Irlanda (Cork) e Italia (Florencia).

Los destinatarios de este proyecto serán l@ alumn@s de grado medio procedentes de los Ies Arrabal y Maese Rodrigo, que hayan obtenido su titulación académica durante el año escolar 2016-2017 o los participantes en acciones formativas desarrolladas por el OAL C.M.F.I ., que reciban titulación conducente a la obtención de los certificados de la profesionalidad.

La duración de esta estancias es de 92 días realizando prácticas en empresas ubicadas en paises de la U.E como Grecia, Italia, Irlanda y Portugal, mejorando su formación teórica y su nivel idiomas.

En ésta segunda salida son 6 jóvenes con destino a Irlanda (Cork) y Portugal (Lisboa), desde el 22 de febrero del 2017 al 24 de mayo del 2017.